fbpx

Política de devoluciones y reembolsos

En caso no estar conforme con la adquisición de los productos y servicios a través de nuestra página www.alarmasultra.com, ULTRA se permite comunicar a nuestros usuarios las siguientes recomendaciones, como mecanismos para poderle solucionar algún inconveniente que haya tenido al adquirir un producto o servicio en nuestro sitio web.

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

· Haber Leído el manual de usuario y la política de garantía del producto.

· La Devolución y/o garantía se hace efectiva previo concepto técnico emitido por TOTAL SERVICE.

· Esta política es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS.


CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES Y REMBOLSOS

· El punto de instalación no se hace responsable de devoluciones o garantía, si se realizan intervenciones eléctricas luego de ser instalado el producto fuera de la Red autorizada por TOTAL SERVICE.

· El producto debe tener las etiquetas de garantía (debe mantener sus condición original), así como estar acompañado o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.

· Presentarse en el punto de instalación autorizado TOTAL SERVICE en un plazo de máximo 30 días, para revisar y diagnosticar producto e instalación.

· Para solicitar rembolso del dinero debe acercarse al punto de instalación autorizado TOTAL SERVICE en la Cra 28 # 74ª-10 Bogotá Barrios Unidos Alcazares.

Open chat
💬 Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?