fbpx

Todos los caminos conducen a las Vegas

ATENCIÓN: ¡ENCIENDAN SUS MOTORES!

 
Los caminos conducen hacia SEMA Show 2023, Innovación para el sector automotor

Los amantes del mundo de los vehículos y las motocicletas se preparan desde ya para la cita anual que convoca lo mejor del sector automotriz mundial en términos de innovación, tecnología, seguridad, creatividad y diversión. Se trata del SEMA Show 2023, que este año se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de convenciones de Las Vegas, Estados Unidos (3150 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109); evento que acaparará la atención de miles de visitantes del planeta.
hh

¿Pero porque es importante para Suramérica y Colombia? Son varias las razones; sin embargo, la principal es que el SEMA Show es la más importante feria comercial dirigida a ayudar a las pequeñas empresas a proyectarse y ser exitosas. Este evento exclusivo para el intercambio comercial, permite a los fabricantes de equipos y partes de automotores, exhibir sus desarrollos, adelantos tecnológicos, innovaciones y presentarlos ante compradores de todo el mundo.

El evento durará 4 días y se espera la visita de más de 160 mil personas de todo el mundo. Quizás, entre los más esperados, son las 70 mil empresas compradoras que buscan los mejores productos de calidad para vender en sus tiendas. De igual manera, asistirán 3300 medios de comunicación entre comerciales, consumidores y 2400 empresas expositoras de más de 140 países de todo el mundo.

Lo que trajo el último SEMA Show

 

ultra

La primera semana de noviembre del año pasado, el SEMA Show descrestó a sus visitantes. La tendencia estuvo marcada por la exhibición de vehículos eléctricos (VE) y la presentación de tecnologías de motores de propulsión eléctrica. Las empresas demostraron como se puede combinar el estilo, el rendimiento y la dinámica, en diversos vehículos de alta gama. Los modelos iban desde clásicos hasta modelos futuristas, pasando por tendencias retro, vintage y carrocerías aerodinámicas que incluían tecnologías novedosas para el sector automotriz.

Otro de los aspectos destacados del SEMA 2022 fue la conectividad de avanzada, los sistemas de ubicación, las apps de asistencia al conductor y la inclusión de IA Inteligencia artificial en prototipos personalizados. Los asistentes presenciaron en las exhibiciones sistemas de vanguardia como realidad aumentada, sistemas de información, seguridad, entretenimiento y pantallas táctiles.

En Halloween, el SEMA Show incluirá:

 

2400 empresas expositoras fabricantes de accesorios o repuestos automotrices que optimizan el rendimiento, estilo, comodidad y seguridad de automóviles, SUV, camionetas y motocicletas.

Seminarios de formación especializados en estrategias networking y técnicas comerciales como servicio al cliente, marketing en línea, capacitación sobre productos y tecnologías de nuevos vehículos.

1.2 millones pies cuadrados de espacio de exhibición y de atracciones en el centro de convenciones de las vegas, 3000 productos completamente novedosos y más de 1500 vehículos en los stands de expositores.

El evento está liderado por la Asociación de Mercado de Equipos Especiales (SEMA), la organización comercial que representa a la industria de repuestos automotrices que cada año mueve más de 44 mil millones de dólares. Mayor información e inscripción en https://www.semashow.com.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias sobre promociones, noticias y más en tu bandeja de correo.

logo ultra

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.