fbpx

Suramérica bajo la mira de los ladrones de carros

Escoja la mejor alarma para su carro en el 2023

 

Mientras las tecnologías avanzas, los ladrones no se quedan atrás. También están evolucionando en varias formas de superar las barreras de seguridad de las alarmas.

ft@4x 100
Actualmente

Los delincuentes tienen una serie de scanners que capturan a distancia los códigos de los telecomandos y los replican para asi desbloquear casi cualquier vehículo. Son dispositivos electrónicos universales que sirven para leer, desencriptar y retransmitir los comandos del sistema de seguridad de su carro, abrirlo, encenderlo y marcharse con él. Afortunadamente en el mercado centro y suramericano, ya existe una respuesta ante estos ataques que; por supuesto, consisten en soluciones de alta tecnología. Les hablo del Code Hopping o Código Rodante ; este sistema de encriptación aleatoria o anti clonación, es implementado con éxito en Colombia desde hace más de 15 años. Consiste en un cambio aleatorio de los códigos que se transmiten a través del telecomando/alarma del vehículo, con millones de posibles encriptaciones diferentes para que a los ladrones les sea prácticamente imposible determinar cuál es el que desbloquea su vehículo.

Este tipo de alarmas son muy apetecidas en el mercado, aunque son más costosas que las alarmas de “combate” que abundan en los Sanandresitos; sin embargo se justifica ampliamente pagar un poco más por ellas.

Algunos de los sistemas más conocidos con esta tecnología son dispositivos de transmisión de vía, de doble vía y los sistemas de anti atraco por presencia/proximidad como el UT5100 Pro, UT5000 Doble vía, XT21, entre otros.

V3 Teo Alarma para su carro en el 2023 01

V3 Teo Alarma para su carro en el 2023 0 02


Rastreador Satelital MOSAT Pro: Recuperación efectiva del vehículo

Se trata de un sistema de seguridad que, en caso de robo, ubica en tiempo real su vehículo. Es conocido en el mercado suramericano como rastreador satelital GPS MOSAT Pro; al usuario le permite rastrear, controlar y ubicar el vehículo minutos después de ser robado, gracias a un centro de mando en el que profesionales, junto con autoridades locales, combinan fuerzas en contra del crimen.

El dispositivo es de tamaño compacto, cuenta con protección a la intemperie (IP65), ultra-bajo consumo de energía y es perfecto para automóviles, motocicletas y bicicletas eléctricas, entre otros. Incluye Plan de datos con cobertura 4G y 2G “roaming” se conecta a servicios de red Multioperador en toda Centro y Sur América. También el usuario cuenta con aplicación para móvil en sistemas ANDROID, IOS & HUAWEI, servicio de asistencia a la recuperación en caso de hurto 7dx24. Además del historial de rutas recorridas con transmisión de posición cada 5 minutos en movimiento y giros del vehículo mayores a 45 grados, entre muchas otras funciones.

mosat 01
mosat 01

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe noticias sobre promociones, noticias y más en tu bandeja de correo.

logo ultra

¿Necesita Ayuda?

Nuestros expertos esperan por usted. Diligencie los datos para iniciar el chat.