fbpx

¡Conviértete en un punto de venta e instalación homologado por
ALARMAS ULTRA!

Apreciado miembro de la familia ULTRA! Estamos haciendo un gran esfuerzo este año para fortalecer nuestra marca ULTRA a través de canales digitales y generarle más tráfico y negocios a nuestra red de distribuidores y asociados.

Por esta razón estamos construyendo dentro de nuestra página WEB una sección con espacios especializados para cada uno de nuestros asociados, donde promocionamos nuestra red de distribución en latino América, con el fin de generar confianza, tráfico y más negocios entre nuestros usuarios finales y asociados.

De esta forma queremos invitarlo a actualizar sus datos y generar un contenido que, a través de nuestra página, nos permita promocionar y convencer a nuestros clientes de hacer negocios con usted con toda confianza.

¿Qué pretendemos lograr?

Se trata de un mini-sitio donde nuestros usuarios finales puedan conocer de su negocio, especialidad, ventajas, fortalezas; y les genere confianza para contactarse directamente con usted y concretar negocios.

Haz clic en la imagen para ampliar…

Por eso necesitamos que nos suministre:

  • Una o varias fotos de la fachada de su local comercial/punto de instalación
  • Un Video Corto de máximo 30 segundos donde le cuente a nuestros usuarios:
  • a. Nombre de su negocio
  • b. Dónde están ubicados?
  • c. Hace cuanto trabajan con la marca ULTRA
  • d. Su especialidad, fortalezas y productos que instalan/ofrecen
  • e. cordial invitación a contactar, visitar, y hacer negocios con ustedes​
  • Nos ayude a actualizar los siguientes datos, aconsejamos leer todas las preguntas antes de iniciar a cargar los datos para verificar que ya posee todas las respuestas.

Si posee alguna duda antes de llenar este formulario puede contactarnos vía whatsapp para atender sus inquietudes.

¡Recuerde que esta es una oportunidad de incrementar sus ventas y tener su propia página dentro de nuestra pagina www.alarmasultra.com, donde nuevos clientes lo van a poder ubicar y contactar. Recuerde que tiene plazo hasta el dia 10 de Agosto para subir la información antes del lanzamiento oficial del Site.!